Home Empresa Certificados de calidad

Certificados de calidad

Favemanc cuenta con diversas certificaciones de calidad que garantizan la excelencia de sus productos. Descargue a continuación los certificados en formato PDF.

CERTIFICADO DE CALIDAD EN EL DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE GRES EXTRUDIDO KLINKER

La Marca AENOR de Empresa Registrada es una marca de conformidad con normas. Con ella se da a entender que el sistema de gestión de la calidad de la organización licenciataria a la que se concede es objeto de las auditorías y controles establecidos en el sistema de certificación y que AENOR ha obtenido la adecuada confianza en su conformidad con la Norma UNE-EN ISO 9001.

Adicionalmente, AENOR entrega, junto con el certificado de Registro de Empresa, el certificado IQNet que facilita el reconocimiento internacional del certificado de AENOR

DOCUMENTO DE IDONEIDAD TÉCNICA

El Documento de Idoneidad Técnica - DIT - es un documento de carácter voluntario expedido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja - IETcc-, que contiene una apreciación técnica favorable de la idoneidad de empleo en edificación y/u obra civil de materiales, sistemas o procedimientos constructivos no tradicionales o innovadores.

El IETcc es el único Organismo español que tiene otorgada, por Decreto 3652/63 de Presidencia del Gobierno de fecha 26 de Diciembre de 1963 y Orden Ministerial 1265/88 de 23 de Diciembre de 1988, la facultad de conceder el DIT así como la confirmación de otros DIT concedidos por alguno de los Organismos Miembros de la Organización Europea en el ámbito de la UEAtc.

DAPc  - DECLARACIÓN AMBIENTAL DE PRODUCTO

Declaración ambiental de producto (EPD-DAPc®) -Las Declaraciones Ambientales de Producto (Environmental Product Declaration EPD) se fundamentan en unas directrices ISO y se han ido desarrollando durante los últimos 10 años. Tienen como finalidad aportar información cuantitativa de los impactos ambientales que comporta un producto a lo largo de su ciclo de vida. 

La información contenida en una DAPc® se basa en la realización de una evaluación global y multicriterio de los impactos medioambientales de un producto desde su origen hasta el final de su vida útil. Esto se hace utilizando el método de Análisis del Ciclo de Vida (ACV), siguiendo las reglas que se establecen para cada Categoría de Producto sobre una base científica y reglamentada. Los parámetros que se analizan son diversos, como: Consumo energético; agotamiento de recursos; consumo de agua; residuos sólidos; cambio climático; acidificación atmosférica; polución del aire y del agua; destrucción de la capa de ozono; formación de ozono fotoquímico

Descargas:
aenor ditxa ditxb ditxb ditxd
Aenor  /  IQNet Dit XA  Dit XB Dit XC Dit XD

avis

logodap

Avis Technique France DAPc